El Miércoles 20 a las 7 de la mañana tenía el avión a Milan. Me levanté a las 5 y me fui al aeropuerto; siempre piden estar como 40' antes de la salida, es una lastima porque estás más tiempo esperando la salida del avión, embarcando y desembarcando que volando (50' de vuelo). Pude hacer el check-in yo solo con un aparato y eso me permitió elegir la ubicación; me puse en una ventanilla para poder sacar unas fotos a Barcelona desde el aire; cuando elegí el asiento no tuve en cuenta unos pequeños detalles morfológicos del avión pero no es nada importante, una simple molestia visual nomás, una pavada.
Para que mierda tendrán alas no? Igual puede verse claramente como es un ala de avión. No me digan que no es interesante!!!!
Pero con una ágil maniobra de cintura es posible eliminar el obstáculo y poder ver claramente Barcelona desde el cielo:
Parece que la fotografía no es lo mío, si quieren ver Barcelona desde el cielo entren a Google maps y listo.
Con paciencia todo se logra aunque para esta altura ya debería estar sobrevolando Francia
Llegué a Milan y del aeropuerto me fui a la estación de trenes para ir hacia Piacenza, la ciudad donde voy a hacer mis trámites de ciudadanía. En la entrada de la estación de trenes de Milan había un viejo que no paraba de escupir, como nadie le decía nada, el viejo seguía escupiendo tranquilo sin inmutarse:
Me tomé el tren a Piacenza, 50 minutos de viaje y a otra historia.
1 comentario:
Realmente coincido, el mejor salame está en Milan, o llegando a Milan.
Las fotos del ala y las nubes son IMPRESIONANTES. La fotografia y vos... todo de 10!
Seguí así!
Publicar un comentario