Conseguí entradas en la primer bandeja atrás de un arco.
Esa nos salió €33 a cada uno; el tema difícil es conseguirlas porque el 100% ya está vendida a los socios pero a medida que se acerca la fecha del partido los socios que no van las van liberando. El partido era Barcelona-Almería, tranqui; Messi fue al banco. El partido: gol del Barça, penal para el Almería no cobrado; entra Messi faltando 20', agarra la pelota, los catalanes que se mean de la emoción, gambetea un poco, al rato penal para el Barça, patea Messi, lo mete, 2-0 y a otra cosa. Como la primera vez que fui a la cancha de River en el 96 a ver River-Lanús, un equipo grande contra un equipo chico, bombearon al chico y ganó el grande: 3-2 la victoria se fue para Lanús.
Terminó el partido y saqué algunas fotos con más luz, una tribuna
otra tribuna
el campo (hay una red que a mi me molestó bastante)
y no hay más fotos, me salieron muy feas las demás.
La verdad que acá el fútbol no me pareció una cosa tan apasionada como allá, todo muy seco, no se... No hay adrenalina en la cancha, ir a ver un monólogo al teatro debe tener más emoción... No hay cantitos, los visitantes (dos o tres) están mezclados con los locales; eso habla de que es mucho más seguro todo pero yo creo que es posible un fútbol en el que dos hinchadas se bardeen durante dos horas sin que haya violencia física.
Si te gusta el fútbol no podés dejar de ir a la cancha a ver un partido de estos pero si estás de paso por Barcelona, haciendo turismo, diría que no es una cita obligada salvo que seas muuuuy fanático. Igual, ni bien pueda tal vez vaya otra vez.